Por su título, El Fantasma de Canterville parece una obra de terror, pero a medida que lo lees, te das cuenta que no tiene nada que ver, solo es un pobre fantasma que habita con una familia con una particularidad: No le tiene miedo a los fantasmas. Este gracioso personaje hace un sinfín de cosas para lograr un grito de estos pero no lo consigue.
El Fantasma de Canterville
Título original: The Canterville Ghost
Editorial Original: The Court and Society Review
Cuando míster Hiran B. Otis, un ministro norteamericano, se compra una clásica mansión inglesa, Lord Cnterville, el ex propietario, se cree en el deber de advertirle que en la casa hay un alma en pena.
Otis, como buen norteamericano, no cree en tales cosas, pero en la primera noche que pasan él y su familia en la casa, de pronto se oyen cadenas oxidadas arrastrarse por los pasillos de la noble y antigua mansión.
A partir de entonces, se inicia una extraña relación entre el tenebroso fantasma y los habitantes de la casa: la hermosa y superficial esposa, los endemoniados gemelos, los guapos hijos adolescentes y el materialista y republicano míster Otis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario